Android

Descubre cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Diamantes gratis en Free

“¡Gana diamantes gratis en Free Fire con estos trucos especiales! Métodos 100% legales y seguros” 

El año 2020 ha sido un éxito rotundo para Garena, en especial para juego Free Fire. Ya son millones de usuarios quienes a diario se conectan para disfrutar de excelente partidas, ya sea con sus amigos o con escuadras. Sin embargo, todos los jugadores tiene algo en común y es que la mayoría anda en busca de fabulosos diamantes.

Diamantes gratis en Free Fire
Descubre cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Los diamantes son la moneda oficial del juego y gracias a ellos podrás adquirir todo lo que se encuentre disponible en el catálogo de su tienda oficial.

Lamentablemente, los diamantes tienen un precio estimado que no viene nada bien si no tienes dinero real, pero no te preocupes. En este post  descubrirás las mejores formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire. ¡Síguenos!

Cómo tener Internet ilimitado para todos los países

Así puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire

Cómo se mencionó anteriormente, los diamantes son parte fundamental del juego, ya que con ellos podrás comprar personajes, skin sumamente atractivas, cajas de armas, mascotas, subir rápidamente las habilidades y mucho más.

Como tener diamantes para Free Fire
Así puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire

Así que si deseas tener diamantes gratis, es necesario seguir trucos y consejos de fuentes fiables como ésta y poner en práctica lo siguiente:

Seguir a YouTubers más populares

La plataforma favorita de muchos: YouTube, esta repleta de excelentes jugadores de Free Fire y una forma de agradecer la fidelidad de sus seguidores, es a través de los regalos. Los creadores de contenido cada semana se encargan de realizar sorteos de diamantes gratis, pases de batalla, skin y demás que podrás aprovechar. Para participar solo asegúrate de dar like a los vídeos y seguirlos en sus redes sociales.

Realizar minitrabajos

Gracias a Internet, hoy en día existen numerosas alternativas para conseguir dinero extra, ya sea realizando ciertas tareas o también conocido como minitrabajos, el cual serás recompensando una vez hayas finalizado las tareas.

Estas actividades pueden ser: ver vídeos cortos entre 10-15 segundos, contestar encuestas simples, probar aplicaciones y minijuegos, entre otras cosas. Algunas de las aplicaciones que están pagando son:

Dentro del juego

Free Fire también recompensa a su jugadores más fieles con diversos premios, ya sean skins únicas, oro, armas, y por supuesto diamantes gratis. Claro está, que usando este método tardarás mucho más tiempo hasta recolectar lo suficiente o pillando algún evento o sorteo especial.

Y no lo olvides, una de las formas casi segura de tener diamantes dentro del juego, es cuando te encuentras en el lobby y alguno de los jugadores lanza un tótem, el cual te dará alguna recompensa ya sea oro o diamante. ¡No lo dejes pasar!

✅ 1 DESCARGAR: AQUI

✅ 2 DESCARGA: AQUI

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Entradas recientes

Topics

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031